Aún no se reprogramó el show de Sabina

blogerredas 20 septiembre 2010 0

Sabina



Joaquín sabina, más allá de ser un artista muy respetado y exitoso a nivel internacional, es profeta en su propia tierra. Claro, el madrileño convoca muchísimos fanáticos cada vez que sus tierras son el marco de sus escenarios. Miles y miles de almas en un ritual sin calma siguen a Sabina. Pero… Hay veces que el destino se empeña en echar a perder los buenos momentos. Y ante eso no hay nada que hacer amigos de la música.

Es que el gran artista español se vio obligado a suspender su concierto del viernes pasado ya que acuso un problema que le impidió ser artífice de su show en Barcelona. La propia promotora del evento (la prestigiosa empresa The Project), ha sido quien aclaró la situación, para tranquilidad de todos los seguidores de Joaquín.

Según las palabras de esta compañía, “Joaquín Sabina se ha visto forzado a suspender y posponer su show que tenía previsto dar en Barcelona el día 17 de septiembre ya que ha sufrido una desafortunada caída en su domicilio ubicado en la provincia de Madrid, mientras hurgaba entre varios libros. Esta gran caída le ha producido algunas lesiones de carácter leve, pero que sin dudas le obligan a hacer reposo domiciliario. Hasta el propio cantante se pronunció al respecto, con su típica cuota de humor: “¡Qué mala pata! Pero sepan que estoy muy bien y con ganas de veros a todos muy muy pronto”.

Hasta el momento, no hubo mayores novedades respecto a la reprogramación del concierto. Lo cierto es que este show aún no tiene fecha de reprogramación, pero sí se sabe que las entradas serán válidas para la nueva fecha. Y que aquellas personas que no puedan concurrir, podrán pedir la devolución del importe de la entrada en los mismos puntos de venta.