Amy Winehouse toca en un pub por sorpresa

blogerredas 2 Octubre 2010 0


Imagínate que esta noche decides ir a un barcito (muy tranquilo) a tomar algo con una chica/o o tus amigos. La estás pasando bien porque es un canto bar, y hay algunas bandas incipientes con muy buena onda. Y de repente te sucede algo así: el presentador dice que hay un cambio de planes y quién subirá a cantar es ni más ni menos que la fabulosa… Amy Winehouse.

Increíble pero real. Tras casi dos años sin tocar frente al público la cantante regresó al los escenarios pero de manera muy discreta. Amy realizó una presentación sorpresa en el pub más cercano a su casa, en el barrio londinense de Camden, donde cantó seis de sus temas frente a 150 personas.
Lo cierto es que Winehouse no tenía previsto volver a escena.

Según ha contado Izzy Lawrence, que llevaba la música la noche de la leyenda en el pub a la BBC, la cantante, que apareció de repente, le susurró al oído: “Sé que no estoy en la lista, pero, ¿te importa que toque?”, a lo que él asegura que no pudo negarse. “Obviamente no iba a decirle que no, así que se levantó y cantó. Fue increíble”.

La estrafalaria y popular cantante tocó sus conocidos temas Tears dry on their own, A message to you, Rudy y varias canciones de su nuevo material, en el que está actualmente trabajando. En opinión de Lawrence, se trata de unas creaciones “geniales”. “Creo que será masivo. Si esas canciones están en el nuevo álbum, eso será grandioso”.

Además, este estilo de situaciones son las que más le gustan a los fans: cuando la estrella se acerca al suelo y se hace mortal por algunos instantes . Hay que destacar que Winehouse no tocaba en vivo sobre un escenario desde sus últimas apariciones en varios festivales musicales, a finales de 2008. Un lujo inesperado.