Rolling Stones, al cine con una gira de antaño

blogerredas 30 Agosto 2010 0

Stones



Los Rolling Stones son, sin temor a equivocarme, la banda más prestigiosa que sigue actualmente en actividad. Desde sus inicios, la gente lo sigue con un fanatismo pocas veces visto. No todas las bandas de rock cuentan con un público tan numeroso y fervoroso como los Stones. Con su música han roto todos los récords. Y van por más. Se dice que entre 2011 y 2012 habrá una última gira, a modo de despedida. Pero antes, habrá un aperitivo para todos los fanáticos de esta mítica banda. ¿Cuál? Vamos de a poco…

Hace alrededor de cuatro años atrás, Martin Scorsese mostró una faceta inédita de los Rolling Stones, con el popular y taquillero film “Shine a light”. Sí, el suceso de los Stones se había trasladado a la pantalla grande. Bueno, parece que Scorsese quiere volver a vivir ese gran éxito. Porque de la mando de este prestigioso productor y director estadounidense llegará al cine la gira más exitosa de la banda liderada por Mick Jagger, estamos hablando de “Exile on main street tour”.

Para los fanáticos que ya se están emocionando con la noticia, podemos decir que la película se estrenará en más de 800 salas alrededor de todo el mundo y que esto será en el mes de septiembre (aunque aún no fue precisado el día). Un mes más tarde, será el turno del DVD, que acompañará el lanzamiento de la película.

La cinta ya tiene nombre: “Ladies and gentleman, The Rolling Stones”. La misma abarcará las cuatro actuaciones que los Stones dieron en Fort Worth y Houston, destinos obligados en la gira “Exile on Main Street”. Para ir palpitando este gran lanzamiento, podemos adelantar que algunos de los clásicos que se podrán disfrutar son: Tumbling Dice, Brown Sugar, You Can`t Always get What You Want, y Jumpin`Jack Flash.