Ricky Martin lanza su libro en noviembre

blogerredas 28 Agosto 2010 0

martin



Todas las personas tienen algún artista favorito, sin importar edad, nación o religión. Cada uno guarda un espacio en su corazón para esa persona que canta las canciones que nos gusta escuchar, disfrutar y cantar en la ducha. Así, un joven de 15 años puede ser fan de Guns & Roses, una chica de 20 hará lo propio con Alex Ubago y una persona cercana a los 50 se derretirá escuchando a Sabina o Serrat.

Por eso es que siempre queremos estar al tanto de la vida de nuestros artistas, de las circunstancias que lo rodean, de las decisiones que toma, de las declaraciones que hacen. Sabiendo esto, muchos de los cantantes toman la difícil, pero redituable determinación de sacar un libro, con el fin de dar a conocer todos esos detalles que los fanáticos sabrán valorar.

Inmerso en esta línea de pensamiento, Ricky Martin se unirá el grupo de los artistas de elite que publican largas páginas contando cada detalle de sus años. La autobiografía que el cantante de Puerto Rico tiene preparada para sus fans se titulará “Yo” y estará disponible a partir del mes de noviembre (no se precisó el día aún) en todas las tiendas musicales y de libros. Además, contará con una versión en español y otra en inglés.

En estas páginas, el cantante develará sus secretos mejor guardados, con el objetivo de que la gente pueda compartirlos con él. Allí, contará porque tomó la decisión de contar su verdadera inclinación sexual (es homosexual), por qué optó por ser padre y de dónde nació su devoción por los niños humildes y pobres. Según reveló el propio Ricky, este libro le abrió la chance de explorar distintos caminos, para definir realmente quien es. De esta manera, se espera que el libro tenga un éxito total en las tiendas.