Lo nuevo de Good Charlotte, en noviembre

blogerredas 13 Agosto 2010 0

Good



En esta época son habituales los lanzamientos de nuevos trabajos. No hay une explicación certera de por qué sucede esto. Lo cierto es que los fans de la música lo agradecen muy satisfechos. Qué mejor que nuevos materiales de nuestros artistas favoritos. Son muchos lo que optan por un disco simple o uno doble, poro importa. Lo relevante es que se pueda disfrutar de los temas nuevos.

Y quien está de estreno es la banda Good Charlotte, que ya anunció la fecha exacta del lanzamiento de su próximo disco. El día elegido fue el 2 de noviembre y estará editado bajo el sello de Capitol / EMI Records, compañía con la que la banda que fusiona punk y pop tiene contrato vigente. El nombre del nuevo disco también está confirmado: Cardiology.


Cardiology será el quinto álbum de estudio de esta banda que sigue en constante ascenso y no quiere poner fin a su vuelo continuo. Después de tres años sin material nuevo, los seguidores de Good Charlotte por fin tendrán algo nuevo que disfrutar y escuchar de manera atenta. Vale recordar que el último trabajo de esta banda había sido “Good Morning Revival”, disco editado en el 2007. Desde allí, no se pudo conocer ningún adelanto de los nuevos trabajos.

“Like it´s her Birthday” (Cómo si fuese su cumpleaños, en español) será el corte promocional de este nuevo disco que promete ser una continuidad del último trabajo de estuidio de los Charlotte. Es decir, mucho baile y temas pegadizos. Mucho más no se sabe de esta nueva entrega que los fans estarán esperando de manera ansiosa y desesperada. Solo falta aguardar hasta el próximo 2 de noviembre y ver con qué nos sorprende esta banda de música tan particular. Cardiology ya se palpita en el seno de la música. ¿Será un éxito? Lo veremos.