Willow Smith, la nueva sensación prepúber

blogerredas 22 octubre 2010 0


Siempre ver un niño cantar llamó la atención. Es histórico y ya hubo muchos grupos o solistas que dejaron precedente. Pero ahora con la Web todo se magnifica. Y más si tiene el apoyo de su padre. ¿De qué estamos hablando? De Willow Smith, sensación preadolescente de la música, tras el lanzamiento de su primer vídeo clip arrasa en Internet. Ella es la hija menor del archifamoso Will Smith, pavada de empujón mediático…

Apenas se asoma a la primera década de vida y Willow Smith ha empezado a seguir los pasos de su exitosa familia. La hija pequeña de Will Smith y Jada Pinkett está arrasando en Internet tras el estreno de su primer vídeo musical Whip my hair, que parece anunciar que, en su caso, la fama le llegará desde el lado musical. En el se la ve cantar de manera armónica, con mucha alegría y ritmo. Al parecer puede ser un buen proyecto de estrella de la música.

El éxito fue tal, que la pequeña estrella, ya tiene firmado un contrato con la discográfica de Jay-Z, el famoso rapero y marido de la talentosa Beyoncé. Hay que destacar que el vídeo clip fue dirigido por Ray Kay, director y fotógrafo noruego radicado en Los Ángeles y que ha trabajado con Lady Gaga y Justin Bieber (otra estrella púber y sensación planetaria actualmente).

Ahora sí, algo de su padres tenía que tener. La marcada personalidad de Willow, que combina a la perfección unos peinados estrafalarios increíbles con unos extraños estilismos que, por momentos, recuerdan a Lady Gaga, ayudan también a que la hermana menor de Jaden Smith (que triunfa en el cine con Karate Kid) esté por convertirse en la próxima sensación del mundo de los ídolos adolescentes.