¿Así que de esto se trataba el punk?

blogerredas 9 septiembre 2010 0

Pefume sex Pistols



Los Sex Pistols son aún reconocidos como los pioneros del punk, siempre destacados por la rebeldía, la falta de límites y su aspecto desalineado. Pero la noticia que recorre actualmente todos los portales de música (el sitio Rocktails tuvo la primicia) claramente va en contra de estos parámetros arriba anunciados.

Sucede que la compañía francesa de perfumes Etat Libre d’Orange adquirió la licencia para lanzar un producto muy común, pero que cuesta emparentarlo con la historia y los hechos que involucran a los Pistols. ¿De qué estamos hablando? De que esta empresa tiene pensado lanzar un perfume con el nombre de una de las más legendarias bandas de punk. Sí, aquella que hizo delirar al mundo desde sus inicios en Inglaterra, ahora contará con su propia fragancia de perfumes…

Para aquellos que estén interesados en uno de las creaciones más extrañas del marketing, vale aclarar que esta entrega será una fragancia unisex, por lo que varones y mujeres podrán disfrutar de la misma. Este nuevo producto en el campo de la belleza está ya disponible en Francia y en varias perfumerías muy selectas de los Estados Unidos.

Este nuevo perfume será muy fácil de reconocer ya que su packging así lo posibilita. Esta íntegramente basado en el arte de tapa de God Save the Queen, quizá el disco más reconocido de los Pistols. Aunque ya hay versiones que circulan en el medio, las cuales indican que la empresa tiene planes de lanzar otro producto al mercado. ¿Cuál? El jabón never Mind the Bollocks. Aún los integrantes de la banda no se han pronunciado al respecto, ni a favor ni en contra, pero, al parecer se han involucrado bastante en el desarrollo de la fragancia. Esto queda muy lejos de la vida al estilo punk que proponían los Sex Pistols en sus canciones…