Sir Paul llega a la Argentina

blogerredas 8 Noviembre 2010 0


Seguramente cuando aquel joven integrante de aquella mítica banda que hacia aullar a millones de groupies alrededor del mundo escribió “When I´m 64”, no imaginaba que hoy, 43 años después (y con 68 años, no 64), seguiría haciendo aullar no solo a esas fieles seguidoras, sino también a sus hijas, y hasta sus nietas.

Aún habiendo envejecido (y más allá de la caída del pelo a la que hacía referencia en la canción en la que se imaginaba a él mismo en el futuro), Paul McCartney sigue llenando estadios y brillando en los escenarios, cosa que estaremos en condiciones de comprobar en solo una semana, ya que luego de 15 años el ex beatle vuelve a pisar territorio argentino para llenar una vez más de magia a uno de sus más grandes públicos de sudámerica.

Según las palabras de Paul, esta será su última gira, ya que el músico planea pasar más tiempo con su hija de cuatro años Beatrice, fruto de su matrimonio con Heather Mills, unión que finalizó legalmente en marzo del año pasado. Este proceso de divorcio fue lo que ocasionó que esta serie de recitales haya sido pospuesta hasta ahora.

En un principio, McCartney iba a realizar solo una fecha en la Argentina, pero debido a la gigantesca demanda, fue necesario agregar una nueva posibilidad para los fanáticos de presenciar el esperado show del cantante.

El “pase directo a la gloria” para quienes ansiaban ver en vivo estas presentaciones varió en cuanto a precios y ubicaciones: la más accesible de las localidades tenía un costo de 36 euros, pero lo más llamativo es el más que anhelado pase “Vip Front Row Package”, el cual por la “módica” suma de 1.162 euros le permitirá al envidiado propietario de esta entrada estar presente en la prueba de sonido, tener una bienvenida antes del show, y todo tipo de merchandising, entre otros beneficios.

Con entradas completamente agotadas, Sir Paul se presentará los días 10 y 11 de noviembre en el estadio River Plate.