El ciclo “Música XXI Zaragoza Auditorio” y una semana más para disfrutarlo

blogerredas 14 Noviembre 2010 0


El ciclo que reúne a una gran cantidad de artistas en las salas del Auditorio de Zaragoza continúa con su programación durante esta semana, con las presentaciones estelares de Plural Ensemble, Pastora Solar, y Les Luthiers, entre otros.

La programación de la semana del 15 al 21 de noviembre comenzará con las actuaciones de Plural Ensemble en la Sala Luis Galve , que realizará dos funciones de su espectáculo, a las 18 hs y a las 20 hs respectivamente. Por otro lado, al día siguiente en la sala Mozart a las 20:15 y en el marco de la XVI Temporada de Grandes Conciertos de Otoño, se realizará la presentación de la Orquesta Filarmónica “Mihail Jora” de Bacau.

Llegando a la mitad de la semana, podremos disfrutar de la increíble voz de Pastora Solar, quien se presentará el miércoles 17 en un concierto organizado por COPE Zaragoza. El jueves 18 llegará el turno de subir al escenario para David Sanborn Trio, en la Sala Multiusos. El famoso trío de jazz deleitará con sus temas al público dentro del Ciclo Jazz Zaragoza 2010.

En el mismo ciclo en el que compartirán sus música David Sanborn Trío, se presentará Esperanza Spalding Chamber Music Society, el día 19 de noviembre a las 21 hs en la sala Multiusos del auditorio. Ese mismo día, a la misma hora, pero en la Sala Mozart, se presentará Les Luthiers, grupo que repetirá su rutina los días 20 y 21 de noviembre a la misma hora, y en la misma sala.

Además de estos, muchos artistas compartirán su magia en las diferentes salas que tiene el Auditorio. El ciclo “Música XXI Zaragoza Auditorio” es una oportunidad única para llenar los ojos, el cuerpo y el alma de arte y alegría.