Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj se unen en un videoclip

Pablo 30 agosto 2014 3

jessie-j-bang-bang-500



Siempre que artistas de nivel se unen para dar vida a una canción, la noticia es rompedora y se espera con ansias. En este caso tenemos una unión por partida triple, y es que Jessie J, Nicky Minaj y Ariana Grande se han unido para el videoclip de la canción “Bang Bang”.

Este video está siendo toda una revolución en la página web Youtube, y es que en tan sólo dos días ya ha superado los cuatro millones de reproducciones. Una gran señal de que esta combinación de tres jóvenes cantantes era muy esperada por sus fans.

En el videoclip podemos ver como el lado rapero de Jessie J y Nicky Minaj se mezcl con la sensualidad de Adriana Grande mientras que las tres muestras su lady sexy y provocativo con ropa entallada y de vivos colores. Y parece que el aire de fiesta es lo que quieren trasmitir durante el videoclip donde todos bailan y se divierten.

La canción surgida de esta unión formará parte del tercer disco de la británica Jessie J. que llevará por título “Sweet Talker”. La cantante famosa por otras canciones como “Price Tag” o “Domino” ultima ya su disco el cual se espera que sea todo un éxito como los anteriores.

Mientras, para que la espera no sea tan larga, este single que ya es un éxito “Bang bang”, está ya disponible en iTunes tras haber sido presentado en vivo por las tres cantantes en los MTV Video Music Awards.